miércoles, 29 de abril de 2009

Creo que habla por sí solo u.u

http://www.youtube.com/watch?v=m58zutsI3GA&feature=channel

tu y yo y todos lo que conocemos :)


nunca había visto nada igual :)
el principio ya es increíble
· Crees que mereces ese dolor, pero no es así...

Pequeña Miss Sunshine :)



Hay dos clases de personas en este mundo: los ganadores y los perdedores. Vale, ¿Sabes cual es la diferencia? Que los ganadores NUNCA se rinden y los perdedores tienen tanto miedo a no ganar, que ni siquiera lo intentan...
:)

martes, 28 de abril de 2009

.

Aunque a veces (muy a menudo) no lo parezca, hay cosas que siguen mereciendo la pena...


Presidenta de los Estados de Ánimo.

martes, 14 de abril de 2009

~cosas.

Eres la razón por la que estoy en el mundo.
Lo eres.
Ojalá yo fuera la tuya.

Eres la razón por la que estoy en el mundo.
Ojalá yo fuera la tuya~

Yo estaba solo.
Pero un día llegó ella. Todo suecedió casi sin darme cuenta, pero era muy feliz. Escuchábamos música juntos todos los días. Nos encantaba. Sin embargo, un día discutimos, y yo me negué a escucharla. Ella se enfadó mucho. Se fue.
Ahora estoy solo otra vez, naturalmente.

lunes, 13 de abril de 2009




Otra de las obras maestras de esta mujer. Es dura, bastante, con un final trágico pero con una gran banda sonora y un muy buen guión :)

De la mano de Sofía Coppola aprendí a ver la soledad desde otro punto de vista, me enamoré definitivamente de Bill Murray y mi madre está empeñado en verme parecida a Scarlett Johansson cuando no tengo esa suerte. La vi en el momento perfecto, en el momento en el que yo tambien me sentía perdida y quizá por eso le cogí tanto cariño. Gran banda sonora, increíble guión, impresionante personificación del silencio. Por ello esta es, entre otras muchas, una de las películas de mi vida :)







domingo, 12 de abril de 2009

que grande, joder!

http://www.youtube.com/watch?v=hHDbCC0Ongs

n.n~~
























Sabrás, querida mio por qué escribo cosas de tal valor sentimental en las servilletas de los tugurios. Sabrás que decir la verdad no siempre es fácil, ni agradable. Espero haberte enseñado tanto como yo he aprendido de ti. Sabrás corazón, que una vida no nos llegaría para entendernos.

Sabrás que ahora que ya está todo dicho, lo mejor será que siga mi camino...

http://www.metacafe.com/watch/yt-2ulU08Se7Qs/nada_surf_always_love/







Hincho sueños ~


Lo he intentado.

¡Vaya si lo he intentado! He llegado a la dolorosa conclusión de que no tienes traducción y me pasaré la vida tratando de buscar significado a cosas que no lo tienen ¿Sabes lo mejor de todo?

Que no me importa. Te quiero así, y punto.
Cuando vi este video, estaba pasando uno de los momentos más dolorosos que he tenido. La persona de la que estaba enamorada me había rechazado de todas las formas habidas y por haber. Yo sólo quería que volviese a mi lado. Seis meses deseando algo así es, como me dijeron, mucho tiempo. Pero yo no quise tirar la toalla, y justo cuando más lo necesitaba, cuando más me dolía el corazón vi este video, y pude ver y oir justo lo que necesitaba.
Y ¿Sabeis que? Sucedió. Al final sucedió, seis meses después volvió, y según parece, ha vuelto para quedarse :)