domingo, 12 de abril de 2009

Hincho sueños ~


Lo he intentado.

¡Vaya si lo he intentado! He llegado a la dolorosa conclusión de que no tienes traducción y me pasaré la vida tratando de buscar significado a cosas que no lo tienen ¿Sabes lo mejor de todo?

Que no me importa. Te quiero así, y punto.
Cuando vi este video, estaba pasando uno de los momentos más dolorosos que he tenido. La persona de la que estaba enamorada me había rechazado de todas las formas habidas y por haber. Yo sólo quería que volviese a mi lado. Seis meses deseando algo así es, como me dijeron, mucho tiempo. Pero yo no quise tirar la toalla, y justo cuando más lo necesitaba, cuando más me dolía el corazón vi este video, y pude ver y oir justo lo que necesitaba.
Y ¿Sabeis que? Sucedió. Al final sucedió, seis meses después volvió, y según parece, ha vuelto para quedarse :)







1 comentario:

  1. el video es genial, la cancion me sigue recordando a una de house, a pesar de que se que no es.
    me gusta mucho la foto.
    un beso.

    ResponderEliminar